martes, 9 de diciembre de 2008

Cita con la hija del diablo


Y cuando te vi otra vez
Mis ojos no dejaron de sonreir
Fue como despertar de la soledad
Como caer en un mar de ilusiones
Y regresar a la realidad

Fue como venir desde un punto,
pasar por enmedio 
y regresar de donde habias venido

El hecho de verte
El hecho de tenerte
El sentimiento al olerte
Y la alegría al tocarte
Fué lo único que me hizo seguir
Fué lo que me dió ganas de regresar aquí

Pero se dice que toda buena acción
provoca una mala reacción

Mi realidad se abrió ante mis ojos
Todo lo que siempre quise esconder despertó
La sensación que te provocó al verme
Los malos recuerdos que regresan a mi mente
Todos los problemas que solo van y vienen

Pero todo esto es lo que uno sufre antes de morir
Estos sentimientos llegan cuando uno esta por darle fin a su carrera
Y antes de que todo termine
Antes de que la angustia se calle
Y la desesperación se convierta solo en un recuerdo
Antes de que todo el odio salga en pie
Y_ que mi dolor deje de sentirse 
Solo quiero decirte una cosa
Te amo desde el momento en que te vi.  

No hay comentarios: