martes, 17 de marzo de 2009

El último momento

Mi destino cambio al momento de encontrarte
Cuando mi alma yacia perdida entre la escoria
Un rallo de luz me guio hacia ti
Con tus ojos de felicidad
Tu cara de emociones
Solo me di cuenta que todo cambio mi forma de ser
No podia encontrar la manera de huir de este lugar
Ni la forma en la que podria ver este camino
Nunca existio esperanza en este corazon
Todo lo que por mi cuerpo recorria
No me dio fuerza para volar
Volar y alcanzar tu corazon
Que atravesando al Sol se encontraba

Todo lo que en esta vida pude dar
Todo lo que entre estos dias pude ofrecer
Todo iria dedicado hacia ti
Con cada cosa que intente hacer
Con cada verso que podria escribir
Todo seguia un mismo camino
El llegar a tu lado

El unico momento en el que no estare
Sera el que me lleve al final
Ese lugar de donde no podre regresar
Y siempre te estare esperando
Siempre te estare extrañando
Y todos los dias esperare lo que siempre eh echo
Todos los dias estare esperando una segunda oportunidad
Yo se que el cielo y el mar me la podran otorgar
Lo unico que no se es si tu algun dia lo haras
Ya que todo este tiempo me la eh pasado con los ojos cerrados
Volando por cielos que no tenia que volar
Pasando por caminos que nunca tuve por que llegar
Sabiendo que mi destino siempre estuvo ahi
Frente a mi
Lo unico que yo tenia que hacer era seguir
Mirarte a los ojos y olvidar todo esto
Pasar como si nada y esperar una respuesta
Tomarte en mis brazos
Esperar a que extendieras los tuyos
Poder imaginar todo esto es lo unico que en este momento hago
Acariciar tu cara
Jugar con tu cabello
Voltear a mirar al cielo y regresar la mirada
Porfin a menos de unos pocos centimetros
Tener tu boca cerca de la mia
Poderla besar
Sentir esa coneccion que siempre quise k existiera
Poder acariciarte aun con mas ganas
Poder abrazarte con todavia mas fuersa
Poder sentirte como es que de los dos solo esta uno
Unido a ti es la unica forma en la que tengo
Estar contigo es lo unico que siempre voy a kerer

Veo como los dos cuerpos solo se relajan
Mientras que por atras esta el sol
Dandonos el ultimo adios de la tarde
Sobre una montaña al lado de un arbol
En un lugar donde nunca habia ido pero tu tienes reconocido
Simplemente veo como mis manos acarician tu cuerpo
Mientras las tuyas pasan por mi espalda
Aferradas como si no quisieran soltarse
Veo como cada vez anocheze mas rapido
Como las estrellas son las primeras en saludarnos
Las primeras en ver esa accion de amor entre los dos
Solo puedo sentir el calor de tu cuertpo k me protege de la noche
Solo puedo sentir el fuego de tus manos que me rodea y me ace sentir mejor
Poco a poco mis manos pasan por tu cabeza otra vez
Van recorriendo las costillas
Subiendo una a una hasta llegar a tus hombros
Listas las dos y como si ya estuviera planeado lo acarician
Solo en lugares donde se que no te lastimare

Mientras una sube por tu cabello
Siento como la otra va bajando hasta tu espalda otra vez
Siento como tu cuerpo y mis dedos son uno solo
Veo como mi cuerpo y tus dedos estan unidos
No quisiera que esto terminara
Quisiera que asi vivieramos siempre
Apartados de todo lo que nos rodea
Simplemente tu y yo amandonos
El estar ahi abrazado contigo despues del beso
Viendo como da comienzo a la nueva noche
Bajo el arbol solo me hace acariciar tu cabello una vez mas
Revivir ese momento
Tu sobre mi hombro
Yo sobre tu cabeza
Mi brazo intentando abarcar tu cuerpo y darte calor y proteccion
El tuyo simplemente posando sobre mi
Dandome respuesta al perdon
No quiero que la imagen se valla yo solo quiero que asi termine mi vida
Yo al lado de la persona que amo sin importar lo que pase
Esa sera mi forma de morir
Y dejar este mundo para los que llegen despues de mi

No hay comentarios: